Gran ciudad

RESEÑAS DE LA FORMACIÓN BIM

Clara López Santamaría

"A lo largo de mis años de vida profesional y etapa estudiantil he realizado muchísimos cursos y puedo asegurarte Rodrigo que, de lejos, eres el mejor docente que he tenido. El curso ha sido muy completo, hemos tocado todo, mucho más de lo que se aplica en el día a día del trabajo de un estudio y..."

Javier Sanz Ruiz-Lopera

"Creo que Rodrigo aparte de enseñar, es capaz de sacar a cada alumno su máximo interés. Me ha enseñado de manera muy diferente a lo que he visto por ahí, he visto pocos formadores que saben explicar como él, sus explicaciones y el manejo del programa son sus mayores virtudes..."

Javier Hernando Bayo

"Conoce y le apasiona Revit y tiene Empatía con el alumno y sabe perfectamente cómo explicar las claves para que nadie se quede retrasado. Se nota que se ha currado las clases, ejercicios y eso solo pasa cuando tienes ilusión por lo que hace...".

Santiago García Guitérrez

"Talentoso, intuitivo, experimentado, guía, analítico, motivador, formado, inteligente, muy inteligente, fomenta la curiosidad, generoso, discreto, activo y educado. Creo que me he quedado algo corto...".

Imanol Franco Elizburu

"Personalmente creo que la capacidad docente de Rodrigo Gómez es excelente, no solo transmite su conocimiento de Revit y BIM, sino que trata que el alumno comprenda los procesos y los diferentes caminos posibles..."

Eva Bueno Blanco

"Le considero como uno de los mejores docente que he tenido, ya que, a pesar de ser Revit un bastante complejo, su manera de explicar es tan práctica, con ejemplos reales, que me ha permitido comprender..."

Ángel Luis García Macías

"He aprendido más de Revit y BIM en el Curso que en el resto del tiempo de los varios años que llevo ya trabajando con BIM. Con Rodrigo adquirí los conocimientos que buscaba y necesitaba para trabajar en Revit con soltura. Siempre fue atento y respetuoso con las dudas presentadas por todos los alumnos y me gustó..."

José María Rivas

"Lo que me dió clase Rodrigo, me pareció muy bien , conciso , al grano , metódico , ciertamente exigente lo cual me parece bien para que se cumplan los plazos del curso , ejemplos claros , conocimiento excelente..."

Laura Lerma

"Comprometido y paciente creo que son los adjetivos que definen a "Rodri". Usa un método de trabajo dinámico y efectivo que te mantiene despierto, combinando teoría y práctica con proyectos individualizados. Se trata de ir día a día asimilando y..."

Gonzalo Iñigo García

"Como alumno puedo recomendar la labor de Rodrigo en la transmisión de conocimientos, la respuesta a las preguntas concretas, y que te asesore en en todo lo relacionado con la arquitectura en el entorno BIM. Sin duda..."

Jesús Ramos

"Rodrigo es un experto indiscutible en entornos y procedimientos BIM, más aún todo lo relacionado con el programa Revit. He aprendido mucho de él, y es sin duda, uno de los mejores docentes de los que he conocido a lo largo de mi formación académica y...".

David Fogeda

"Nos ha ayudado mucho la manera de explicar, siempre nos has hecho de entender y razonar el porqué de las cosas, lo cual ayuda a comprender y no memorizar, dicho esto no digo que memorizar no valga, sino que comprender y razonar hace que los conocimientos sean más sólidos..."

José Luis González

"La enseñanza de Revit por parte de Rodrigo me ha hecho volver a tener ilusión por mi trabajo, por el mundo de la construcción. Él intenta siempre que entendamos el porqué se hace de una forma o de otra, no se limita solo al Clic..."

Diego Demaría López

"Rodrigo te hace razonar cada uno de los pasos a seguir a la hora de realizar un modelo BIM lo cual te ayuda enormemente a fijar los conocimientos. Ningún alumno se queda atrás en las explicaciones, y en todo momento Rodrigo está pendiente de solucionar cualquier duda..."

Carmen Martin Bernal

"Rodrigo nos fascinó cómo supo transmitirnos su pasión por el mundo BIM; su experiencia, inmensos conocimientos, clases bien organizadas, paciencia y total cercanía. ¡Nos ganó a todos como profesor y persona! Ahora hago todos mis proyectos con..."

Iván Mauricio Fernández

"He dado con Rodrigo un curso de REVIT Arch. básico y avanzado. Él es un excelente profesor. Atento, profesional, estructurado y muy claro en las explicaciones, conoce a la perfección el programa y sabe trasmitir sus conocimientos a través de las explicaciones y ejercicios..."

Francisco Coral Condori

"Rodrigo ha dado las clases con una interesante metodología. Amenas, prácticas y bastante intuitivas, combinadas con un repaso inicial antes de cada clase que te motiva a que tengas el Revit bastante fresco, hacen..."

Susan Tyrell

"Todas mis expectativas se vieron superadas no solo por el programa sino por las clases, ya que Rodrigo ha sido sin duda un excelente docente, todas las clases han sido dinámicas y muy interesantes..."

Pedro Nadal

"Las clases que tuve contigo me parecieron muy interesantes y productivas, aprendí muchísimo con tus explicaciones y tu metodología de enseñanza. Creo que te expresas muy bien y eres muy claro con los conceptos y los pasos a seguir...".

Miriam Sierra

"La metodología de impartir la clase está bien estructurada porque a la vez que explica conceptos los ponemos en práctica con ejercicios que hacemos individualmente cada uno, de forma que todo se entiende mejor..."

Carlos Granero

"Uno de los puntos fuertes de Rodrigo como docente es su forma de enseñar, centrándose en que el alumno comprenda e interiorice el funcionamiento del programa, de tal manera que éste no asimile una serie de procesos y acciones sistemáticas..."

Romina Ortega Herrera

"Las clases de Rodrigo tienen intensidad y densidad de contenido en un espacio breve de tiempo. Tiene la habilidad de captar la atención en un aula llena de gente con diferentes niveles de conocimiento. Es organizado y buen planificador..."

Paula Chamarro

"A pesar de partir de cero, Rodrigo tuvo el entusiasmo y paciencia de enseñarme el programa y todas sus posibilidades. Me empujó a esforzarme para conseguir sacar lo mejor de mi y motivarme para arrancar mi nueva etapa profesional y..."