INTERIORISMO

Interior moderno del chalet

SENTIRTE COMO EN CASA NO ES SUFICIENTE, LA CASA DEBE SENTIRTE A TI

NUESTRO VALOR AÑADIDO

SOMOS TOTALMENTE TRANSPARENTES

QUÉ ES TRABAJAR EN BIM: es fusionar un modelo 3D con una base de datos y representación gráfica, pudiendo actualizarse todo de manera simultánea. Permite modelar mobiliarios, luminarias, rejillas de aire, remates, muros, acabados, suelos etc...y visualizarlo de forma realista, conociendo su repercusión espacial y estética. Tiene como valor añadido, introducir base de datos en su interior.

Trabajes o no en BIM, déjanos demostrarte cómo puede mejorar la calidad percibida por tu cliente al mostrarle su proyecto con los componentes BIM de forma eficiente. Cada proyecto es distinto, y para ello es necesario elementos
personalizados, eficientes y ajustados al objetivo del proyecto.


CÓMO LO HAREMOS: Nos reuniremos para determinar el proceso para que te beneficies de la
metodología BIM en el ámbito del interiorismo. Te haremos una demostración y si decides implantarlo, desarrollaremos un plan específico a lo que necesitas para que puedas trabajar de manera autónoma. O bien, podrás externalizar con nosotros el modelado de los espacios y componentes necesarios para transmitir al cliente lo que deseas. Tendrás,  en el tiempo requerido, elementos modelados con precisión, con la información que deseas y con la representación limpia y correcta.


VENTAJAS DE FUSIONAR INTERIORISMO CON BIM: Trabajarás de forma digital y por lo tanto actualizado en el mercado, pudiendo
diferenciarte de la competencia. Dentro de Revit existen modos de trabajo que potencian el trabajo en interiorismo, facilitando la composición de los espacios y alternativas de diseño.
El cliente tendrá un expectativa real de lo que harás, por lo que se dan menos vueltas a la decisiones. Por otro lado, cualquier modificación podrás incluso hacerla delante del cliente ahorrando tiempo y fidelizándolo. 

Descubre que puede hacer la metodología BIM para tú empresa 

Si lo deseas, podemos hacerte una demostración en tus oficinas

Revit Modelado 3D
Revit Modelado 3D BIM
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle